Cargando contenido

Un juez determinó que no se presentaron pruebas suficientes para cobijarlo con medida de aseguramiento.

General Quiróz Fuerza de Tarea Vulcano Ejército con el pequeño Cristo José Contreras
General Quiróz Fuerza de Tarea Vulcano Ejército con el pequeño Cristo José Contreras
Cortesía Fuerzas militares

El director del Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo reveló que un juez dejó en libertad a uno de los capturados por el secuestro del niño Cristo José Contreras, hijo del alcalde del municipio El Carmen (Norte de Santander).

“Se legalizó la captura y otros de los capturados por el secuestro revelaron ante la Fiscalía que él no actuó en el plagio por lo que el juez decidió darle la libertad”, aseveró el general Murillo. 

Lea también: Así capturaron a los presuntos secuestradores del niño Cristo José

Igualmente confirmó que le siguen la pista a tres personas que también estarían involucradas y que las otras seis capturas que se efectuaron por este caso se dieron gracias a la información de un ciudadano que recibirá hasta 100 millones de pesos recompensa por su colaboración.

Estas personas fueron capturadas la semana pasada en Valledupar y Aguachica (Cesar) así como en Guamalito (Norte de Santander)  

El general Fernando Murillo explicó que en Aguachia (Cesar) fueron capturados 'Dairo', 'Chamorro' y 'El Patrón'.

En contexto: Capturan a presuntos secuestradores de Cristo José

Los otros capturados en este operativo fueron identificados con los alias de Junior y Feiber, quienes fueron capturados en Valledupar.

Los agentes también incautaron un arma de fuego e inmovilizaron dos motocicletas que, al parecer, habrían sido utilizadas para efectuar el secuestro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido