Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas
Cortesía. Leonardo Favio

Un martes violento se vivió en Cúcuta. En menos de 24 de horas fueron asesinadas cuatro personas en hechos aislados. Dos de los casos ocurrieron en medio de un atraco. 

El primer caso se conoció sobre las 10:30 de la mañana, en el sector de la calle 12 con avenida 0 del barrio Comuneros, en este lugar fue asesinado un tendero identificado como Rogger Johan Rodríguez Peña

Se logró conocer por algunos testigos que el joven de 26 años pudo ser víctima de un atraco, pues dos hombres llegaron a la tienda, desenfundaron un arma de fuego y ante la negativa del tendero de entregar el dinero, le propinaron varios impactos de bala. 

Las autoridades, luego de la inspección y levantamiento del cadáver, recopilaron varios videos de cámara de seguridad para iniciar las investigaciones de este crimen.  

Lea también: Soldado secuestrado por disidencias Farc en Norte de Santander fue liberado

Tuvieron que pasar unos minutos para que los violentos volvieran hacer de la suya, esta vez la muerte llegó al sector de la Torre L de la urbanización Ciudad Rodeo, allí un hombre, que fue identificado como Julián Carrillo Ramírez, fue atacado a bala en un aparente robo.

A pesar de los gritos de auxilio de la víctima, nadie hizo nada por ayudarlo, el estruendo de un disparo alertó a las 10:40 de la mañana a los habitantes del sector que algo malo había pasado. 

Minutos después llegó la Policía hasta este lugar, pero solo encontraron los rastros de sangre en el suelo, pues el hombre herido fue llevado a un centro médico donde finalmente murió

Horas después, cuando el reloj marcaba las 2:50 de la tarde, una nueva víctima dejaba la violencia en Cúcuta, esta vez en medio de otro hurto, perdió la vida Andrés Alfonso Durán Guerrero. 

Le puede interesar: Activan plan de contingencia tras derrame de crudo en Tibú, Norte de Santander

Este hombre minuto antes había retirado de un corresponsal bancario una gruesa suma de dinero, sin pedir acompañamiento de la Policía. Según testigos, fueron varios hombres en cuatro motocicletas los que le ordenaron a la víctima que entregara el dinero, él se rehusó a darles la plata, por lo que uno de estos delincuentes le disparó dejándolo gravemente herido.  

Pese a que la víctima fue llevada en una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta hasta un centro médico, minutos más tarde falleció. 

Finalmente, cerca de las 8:00 de la noche fue asesinado en la plaza de banderas en inmediaciones del estadio General Santander, Cristian Guate Sandoval, alias 'Tripas', quien presentaba antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y llevaba pocos días de haber salido de la cárcel modelo de Cúcuta. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.