Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plaza Luis Carlos Galán Bucaramanga
Suministrada

Se acerca la posesión a la Presidencia de Gustavo Petro, por lo que Bucaramanga se suma a las demás capitales del país que van a transmitir en vivo la ceremonia, este 7 de agosto.

Es así como el director nacional del Partido Político Alianza Democrática Amplia (ADA), Celestino Mojica, argumentó que el evento será un hecho histórico que estará disponible al público desde el mediodía.

Puede leer: Ejército frustró acción terrorista del ELN en la vía Ocaña-Cúcuta

“El próximo domingo 7 de agosto, en la plaza Luis Carlos Galán, se va colocar una pantalla gigante por parte de la Administración Municipal, para que todos los santandereanos y en especial los bumangueses nos acompañen en la transmisión directa de todo lo que tiene que ver con la posesión de Gustavo Petro”, expresó Mojica.

Igualmente la instalación de una pantalla gigante también se va a realizar en otras capitales del país. “Más de 100.000 personas va a estar acompañando a Gustavo Petro presencialmente en la ciudad de Bogotá, y de resto lo haremos lo mismo desde las diferentes capitales de los departamentos”, señaló el director del partido político ADA.

 

De esta manera, a las tres de la tarde va a empezar la transmisión, pero desde las 12 del mediodía pueden estar acercándose las personas a la plaza.

Le sugerimos: Hombre drogó a una mujer para robarla y luego la arrojó a un barranco en Santander

El director, del partido que apoya el movimiento del Pacto Histórico, además mencionó algunas tareas que ya están primando en la región, para que sean ejecutadas tan pronto Gustavo Petro haga posesión de su cargo.

“Lo primordial es que todos los santandereanos nos están ayudando a organizar el plan de gobierno de Gustavo Petro. Pero lo más importante son los temas nuestros, locales, regionales, como la defensa del Páramo de Santurbán, así como algunas situaciones que están generando en el Magdalena Medio”, añadió.

Estas fueron algunas de las conclusiones principales que se socializaron al término de las reuniones que se realizaron en Bucaramanga, esta semana, en torno al Plan Nacional de Desarrollo. Evento que también se desarrolló en las demás regiones del país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.