Cargando contenido

Una menor de 15 años falleció en Floridablanca.

Murió menor de edad por bala perdida
Rcn Radio

Los hechos se dieron en un parque en el sector conocido como Villa Helena, al sur del municipio de Floridablanca (Santander) en donde, luego de una riña y un episodio de intolerancia entre dos personas se generaron varios disparos y uno de ellos impactó el cuerpo de una menor de 15 años de edad identificada como Shirley Dayana Duarte Román, quien falleció por la herida.

El general Manuel Vásquez, comandante de Policía del área metropolitana de Bucaramanga, indicó que aún no se han capturado a las personas causantes de esta tragedia, aunque las investigaciones avanzan para no dejar impune este asesinato.

Lea tambiénConfirman muerte del cantante Legarda

"Estamos frente a un hecho que lamentamos profundamente en relación al homicidio con arma de fuego que se ha causado a la adolescente de 15 años. Este hecho se origina a partir de una discusión que se inicia a un lugar cercano donde se encontraba la menor, trasciende a una persecución entre esas personas con arma de fuego, se escuchan dos disparos, al parecer, el segundo tiro es el que impacta en la víctima, avanzamos en la investigación", señaló Vásquez.  

Según la versión de las autoridades, la  menor se encontraba en un parque de Floridablanca compartiendo con la familia, cuando recibió el impacto de la bala perdida. Posteriormente a este hecho fue trasladada a la clínica Foscal en donde falleció por la gravedad de la herida. 

Le puede interesar¿Qué dice la Anla por el desastre en el río Cauca por cuenta de Hidroituango?

El Instituto de Medicina Legal adelanta las indagaciones respectivas para establecer con claridad en qué parte del cuerpo de la joven ingresó el impacto de bala. Sin embargo, preliminarlmente se estableció que el tiro ingresó en la parte precordial del cuerpo, es decir en la zona del pecho, cerca del corazón. 

En locales: Dos mujeres se pelearon por una silla de Transmilenio

Al respecto, una vecina del sector, indicó que desde hace mucho tiempo se le ha notificado a la Policía sobre personas de dudosa procedencia, incluso jóvenes que consumen alucinógenos pero no ha habido respuesta.

Incluso, el alcalde Héctor Mantilla, quien ha visitado el barrio Villa Helena Sur, conoce de esas inquietudes, pero poco se ha hecho manifestó la ciudadana.

En deportesDe Zico a Neymar; así se solidarizan las estrellas con el Flamengo 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido