Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Música en concierto
Foto referencial.
AFP

Del 11 de julio al 8 de agosto se realizará el Festival Catatumbo Cultural, una iniciativa que pretende destacar los talentos de esta región del país, a través de plataformas digitales y así aportar al desarrollo social de la comunidad.

De acuerdo con Johann Moncada, fundador de Ocaña Talent, "la idea es llevarles contenidos de música, clases gratuitas en internet y también en espacios que hemos estado participando en diferentes tarimas, somo un gran equipo, somos muchas personas que lo que queremos hacer es llevarles un poquito de lo que nosotros somos a ustedes".

También puede leer: Chefs crean plataforma para ofrecer servicios en línea por crisis de restaurantes

El evento premiará a los tres artistas más votados a través de la página de Facebook de la Fundación Ocaña Talent, además, habrá incentivos materiales y promoción del talento en medios de comunicación y redes nacionales. Los organizadores también prometen difusión internacional para los ganadores de este evento musical.

"Me alegra grandemente contarles que en este momento, con aliados muy importantes, logramos sacar ya casi un festival al que quiero invitarlos para que participen: el Festival Catatumbo Cultural Online, porque esta es la oportunidad que tendrán los once municipios del Catatumbo colombiano para mostrarnos su idiosincracia, cultura y talento", agregó Johann Moncada.

Asimismo, recordó que la iniciativa también se realiza, teniendo en cuenta "que en esta época los artistas -como yo- estamos sin trabajo y necesitamos motivación, apoyen este producto que lo hacemos con todo el cariño y el corazón para premiar el talento del Catatumbo en el nororiente colombiano".

Consulte además: BanRepública inicia restauración de colección de ánimas del purgatorio

El organizador explicó que este evento premiará, con un millón de pesos, al primer lugar, con 400 mil pesos al segundo lugar y la tercera posición será remunerada con 200.000 pesos, a través de la convocatoria que ha recibido ideas de novelistas, magos, escritores y diferentes personas relacionadas con las artes escénicas y la cultura en general.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.