Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo Pizzería
Captura video

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bucaramanga. El caso ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en el barrio la Aurora que fue víctima de hurto a mano armada. En el lugar también fueron intimados los clientes de la pizzería.

Al negocio llamado 'Dos por Uno Factory' que se había inaugurado hace una semana llegaron dos hombres que intimidaron a las personas que se encontraban en el lugar.

Según Carlos Manuel Abreo, en medio del hurto quedó herida la cajera del establecimiento.

Le puede interesar: Vacaciones fuera del país del gobernador de Santander genera polémica

“Lamentablemente estos hechos empañan el trabajo de los emprendedores, adicional a la crisis por la pandemia, ahora nos golpea la inseguridad, por parte de unos delincuentes que no tienen ningún respeto por la vida de las personas, amenazando con cuchillos al interior de nuestro establecimiento, a nuestra cajera, la cual sufrió una cortadura en sus manos”, relató Abreo.

Sostuvo que el hurto dejó más de tres millones de pesos en pérdidas para el establecimiento y, debido al robo de varios elementos esenciales para su funcionamiento, no podrán abrir sus puertas.

“La idea que nosotros tenemos es poder continuar, pero lamentablemente se llevaron la línea telefónica y otros implementos esenciales, estamos en las labores administrativas pero queda uno muy desanimado”, indicó el propietario del establecimiento.

Lea aquí también: Este lunes inician clases presenciales en 17 municipios de Santander

Hizo un llamado a las autoridades para que realicen más operativos de seguridad y evitar que más establecimiento sigan siendo víctimas de hurto en la capital santandereana.

“No sé qué está pasando con este sector, nos falta apoyo con las autoridades competentes para que hagan un mayor esfuerzo en el control y seguridad de la zona”, contó Abreo.

Este es el tercer hurto a un establecimiento comercial que se presenta en esta zona de Bucaramanga. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.