Cargando contenido

Otra persona quedó herida por el ataque armado.

Zona de frontera con Venezuela en Norte de Santander.
RCN Radio

En territorio venezolano, directamente en San Antonio del Táchira, hombres encapuchados dispararon en varias oportunidades a dos personas que se movilizaban por la zona de frontera.

Según el reporte de testigos de lo sucedido, un hombre murió cerca del puente internacional Simón Bolívar a pocos kilómetros de Colombia y la otra persona resultó herida y corrió hacia el municipio de Villa del Rosario.

Hasta el momento se desconocen los autores de esta acción violenta en una zona en donde hay presencia de las bandas criminales que buscan el dominio de las rutas del narcotráfico y del contrabando.

Le Puede Interesar: Las autoridades colombianas reportaron que el herido fue trasladado a un centro asistencial de salud.

En lo que ha transcurrido del presente año se han registrado varias balaceras y enfrentamientos de las mismas bandas criminales en las trochas, igualmente cerca de los puentes internacionales, que originan pánico para quienes se movilizan por los pasos regulares que unen a ambas naciones.

Le Puede Interesar: En el marco del paro 21N, Ejército incautó explosivos en el Catatumbo

El pasado 19 de noviembre el director de Migración Colombia, Christian Krüger, inauguró el nuevo puesto móvil de control migratorio que servirá para inspeccionar la documentación de quienes entren de manera irregular.

“Quien venga a delinquir será procesado por las autoridades, pagando una sanción y se expulsará del país”, dijo el director de Migración Colombia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido