Cargando contenido

Un hecho milagroso ocurrió en medio e la tragedia que se vivió este martes, cuando una avalancha arrasó con dos viviendas.

Bebe en Piedecuesta
Captura de Twitter

Un hecho milagroso ocurrió en medio de la tragedia que se vivió en las horas de la noche de este martes, cuando una avalancha arrasó con dos viviendas que estaban a orillas de una quebrada El Boquerón, en Piedecuesta, departamento de Santander,dejando doce desaparecidos.

Lea también: Doce personas desaparecidas deja deslizamiento en Piedecuesta, Santander

El hallazgo del menor fue hecho por campesinos de la vereda el Guamo y a esta hora está siendo llevado a un centro médico donde verificarán su estado de salud.

En las imágenes compartidas por un medio local, se ve a un hombre que alza al bebé y le intenta limpiar la cara, en medio de la desesperación y la consternación en la región.

Entretanto, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGD) mantiene, en diferentes puntos, las operaciones de búsqueda de las personas desaparecidas en Piedecuesta, Santander, luego de la tragedia como consecuencia de fuertes lluvias en la zona.

El alcalde de Piedecuesta, Mario Carvajal, confirmó que se encuentran en alerta máxima por lo que fue necesario el apoyo del Ejército y de la Policía  

Ante la creciente de varias quebradas en el sector, también está cerrada la vía que comunica hacia San Gil, ya que desde el cruce con la Mesa de los Santos hasta el corregimiento Pescadero se presentan deslizamientos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido