Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Entre la vida y la muerte se debate mujer que perdió bebé en zona de frontera

RCN La Radio


Familiares de una joven de 18 años de edad, denuncian que la mujer se debate entre la vida y la muerte, luego de haber perdido su bebe cuando intentaba cruzar la frontera.

Según la madre de la joven, la situación se prolongó  por más de 4 horas cuando Raquel Rincón de 18 de años de edad, intentaba viajar desde Venezuela hacia Arauca para ser atendida.

Al respecto la madre de la víctima, Rosalba Márquez, explicó  que "tuvimos que esperar bastante tiempo, la guardia venezolana no autorizó el paso del vehículo y tuvimos que esperar a que una ambulancia nos recogiera, en vista de que no llegaba, la Policía Nacional nos transportó hacia el Hospital de Arauca pero al llegar ya no había nada qué hacer, la bebé de 8 meses de gestación había muerto y mi hija fue trasladada con urgencia a Bucaramanga, pues en el camino convulsionó más de 5 veces".

La mujer, quien llegó inconsciente a Bucaramanga, se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil San Luis en estado de salud crítico y en cuidados intensivos.