Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Es una burla el carrusel de contratación denunciado en la Alcaldía: Rodolfo Hernández

Así señaló el Alcalde de Bucaramanga la investigación a la pasada administración. Foto: RCN Radio



Como una burla consideró el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, la denuncia conocida a través de un medio regional en la que se señala que el exmandatario Luis Francisco Bohórquez, habría celebrado un carrusel de la contratación por $15 mil millones.

El alcalde Hernández, manifestó que "es una situación muy grave que se haya hecho toda una red de contratación con todos los familiares de el antiguo mandatario, en donde casi todos los contratos con único proponente, todos direccionados para que se los ganaran ellos".

"Eso simplemente es una burla" enfatizó el mandatario argumentado que  una de las razones por las cuales en su administración no se tiene el cargo de Gestora Social, toda vez que así se aparta su vida personal de posibles contrataciones y procesos legales que se tienen que realizar.

El mandatario también manifestó que se debe investigar no solo este nuevo caso que sale a la luz pública sino de varios funcionarios que han hecho parte de administraciones municipales pasadas.