Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

primer concierto en vivo en Bucaramanga
Cenfer

En el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga (Cenfer), se llevará a cabo este sábado 14 de noviembre el primer concierto presencial, luego de más de seis meses de suspensión de estos eventos debido a la emergencia por la covid-19.

En el lugar estarán habilitados 120 espacios para los ciudadanos que quieran disfrutar de este concierto desde su automóvil, a través de palcos privados que tendrán su zona de desinfección para prevenir contagios de coronavirus.

Le puede interesar: Ofrecen millonaria recompensa por ladrones de un banco en Barbosa

El gerente de SDL producciones y conciertos, Fabián Lobo, dijo que las puertas para el evento se abrirán a las 4 de la tarde.

"Ya tenemos el permiso y vamos este sábado 14 de noviembre a partir de las 4 de la tarde a abrir puertas. Son palcos vehiculares, vamos a tener el acceso con carros, vamos a tener un mesero privado y su logística privada en cada uno, la zona de desinfección, su sector de baños privados y todos los protocolos que han sido exigidos” explicó gerente de SDL.

Manifestó que es un evento que se está preparando desde hace más de tres meses, con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes.

“Este primer evento es presencial en Bucaramanga y virtual para todo Colombia. Es un tema que veníamos pensando con varios empresarios y los socios desde hace cuatro meses a propósito de la reactivación y ver cómo nos ayudábamos. Hemos estado a la vanguardia de todos los protocolos y todos los lineamientos que nos han exigido” puntualizó Lobo.

Lea también aquí: Riguroso dispositivo policial en Bucaramanga por el partido Colombia vs Uruguay

El primer concierto en vivo en Bucaramanga también contará con la posibilidad de adquirir boletas para disfrutar del show de manera virtual.

Dentro de los protocolos establecidos para los asistentes presenciales, se encuentra la toma de temperatura y el proceso de desinfección para evitar brotes de covid-19.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.