Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empresa de servicios
Captura video

Luego de presentarse una nueva jornada protestas, durante la tarde de este miércoles se registraron nuevamente enfrentamientos entre la fuerza pública y algunos de los manifestantes.

Pero esta vez un grupo de jóvenes atacó una vez más el CAI del parque de los niños, así como una entidad bancaria, y un establecimiento de una empresa de envíos ubicada en los alrededores del Estadio Alfonso López.

Le puede interesar: Declaran calamidad pública por desabastecimiento de agua en Lebrija

La secretaria del interior de Bucaramanga, Melissa Franco señaló que “durante la tarde del miércoles, se registraron algunos actos violentos de unas personas que quieren vandalizar infraestructura pública y privada, dejando un reporte de uniformados lesionados, también de personas lesionadas con estos actos de intolerancia y por eso desde la administración municipal rechazamos estos actos de violencia”.

En medio de las protestas se presentó la quema de una motocicleta y el daño de un vehículo en el barrio La Universidad, en donde su propietaria denunció a través de las redes sociales lo que se había pasado con su vehículo sin justificación alguna.

La mujer relató que “yo acababa de llegar y estacione mi carro en frente de mi casa, aun no lo había guardado en el garaje, por lo que presencie como un grupo de jóvenes  de los que dicen llamarse manifestantes pasan ven el carro y comienzan a tirar piedras hacia la casa, de igual manera hacia al garaje y no les basto con eso sino que terminaron atacando mi carro”.

A su turno, el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía metropolitana de Bucaramanga, indicó que “lo que evidenciamos en el día de hoy, se traduce en vandalismo sin ningún tipo de justificación, en contra del sector bancario, contra un Servientrega y unas señales de tránsito”.

Agregó el oficial que igualmente se registraron afectaciones a bienes privados, como es la quema de una motocicleta, el daño de un vehículo, de personas que no están participando de las protestas y que simplemente son víctimas de estos ataques indiscriminados que lo hacen con piedras, bombas molotov, papas explosivas”.

La Policía metropolitana de Bucaramanga además informo que dos policías resultaron afectados en estos ataques que se hicieron también en el parque al CAI de los Niños.

Lea también: Video: Alerta por escasez de sangre para pacientes con terapia ECMO en Santander

“Nosotros como institución respetamos la protesta pacífica y tenemos que garantizar la protesta pacífica, pero rechazamos estos actos de violencia que no conducen a nada y que por su puesto causan un grave daño a varias personas que salen afectadas, porque sus establecimientos o lugares de trabajo resultan vandalizados”.

Por esta situación que se presentó en la ciudad, las autoridades le hicieron un llamado a toda la comunidad en general a denunciar sobre estos hechos vandálicos que se presentan en la ciudad.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.