Cargando contenido

Foto RCN Radio



El expresidente, Álvaro Uribe Vélez, en su visita a la capital de Norte de Santander, le envió un mensaje a los militares venezolanos, para que se rebelen ante el gobierno de Nicolás Maduro y terminen con la dictadura.

"El Ejército de Venezuela tiene la palabra: O permite que la dictadura socialista siga acribillando a la ciudadanía o se rebela", dijo Uribe, quien agregó que, "Hagan poner la dictadura socialista a un lado y que se convoquen a elecciones y se elija un gobierno democrático en Venezuela".

Dicho anunció fue hecho en un encuentro con las comunidades de la zona de frontera, a la altura del Puente Internacional Simón Bolívar.

Además dijo que, "el desastre que ha causado la dictadura socialista, está produciendo una crisis humanitaria en Cúcuta, que se está extendiendo a otras ciudades de Colombia y corremos el riesgo de ese contagio".

Finalmente, se refirió al ajusticiamiento de Óscar Pérez, piloto de helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se alzó contra el gobierno venezolano, lo cual calificó como una tragedia.