Cargando contenido

El cabo segundo del Ejército, Carlos Roberto Prada Sánchez, oriundo de Florencia, Caquetá, murió en una emboscada.

Cabo segundo Carlos Prada (Q.E.P.D.)
Cabo segundo Carlos Prada (Q.E.P.D.)

En el cementerio central de Florencia se realizarán este martes las exequias del cabo segundo del Ejército, Carlos Roberto Prada Sánchez, quien murió tras salir gravemente herido de un atentado que hicieron guerrilleros del ELN, en Tibú, Norte de Santander.

Jaime Prada, tío del cabo segundo, dijo que el uniformado de tan solo 25 años llevaba siete años en el Ejército, institución a la que ingresó una vez terminó sus estudios de bachillerato, en un centro educativo de la capital del Caquetá.

“Mi sobrino Carlos sentía una pasión por el Ejército, trabajaba allá desde los 18 años. Hace aproximadamente siete años estaba en las filas del Ejército Nacional, como soldado profesional, y luego había hecho el curso de suboficial, por lo que actualmente era cabo segundo”, dijo.

Lea aquí: Ataque contra militares en El Catatumbo se planeó en Venezuela, asegura comandante del Ejército

“Es un infortunio para la familia Prada la pérdida de nuestro sobrino Carlos Prada Sánchez, asesinado en una emboscada de la guerrilla en Norte de Santander”, agregó.

"Hemos estimado con la familia que este martes a las 4:00 de la tarde, estemos haciendo el sepelio en el cementerio central”, señaló.

El cuerpo del suboficial Carlos Roberto Prada Sánchez será despedido con honores militares en la Décima Segunda Brigada del Ejército, con sede en Florencia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido