Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de bus en Ecuador
El accidente del bus dejó 23 personas muertas y 20 heridas.
Foto: AFP

El exgerente de la empresa de transporte Cootrans Servicios Especiales, Gino de Jesús, dijo a RCN Radio que a través de las redes sociales observó el documento de contrato del servicio del bus, en donde aparece su firma, y aclaró que el trabajó como gerente hasta el mes de enero del presente año.

“Yo renuncié a la empresa porque me salió un trabajo como funcionario del Sena en Cúcuta y la fecha en la que aparece la firma del contrato yo estaba en un paseo de integración con motivo de la celebración del día del padre, por eso me trasladé hasta la Fiscalía en donde interpuse una demanda por falsedad de documento”.

Así mismo, dijo que ha conocido que quien aparece en los papeles como dueño del bus ya lo había vendido, pero en vista que aún debían aproximadamente 30 millones de pesos no se había realizado el traspaso de propiedad.

(Vea también: Licencia vencida, viaje gratis: lo que hay detrás del accidente de bus en Ecuador)

Por su parte, el gerente actual de la empresa de transporte Cootrans Servicios Especiales del Oriente José Alberto Suárez, dijo que el bus de servicios especiales que se estrelló en Ecuador, estaba afiliado a la empresa pero desde hace un año no se le expedía planilla a este vehículo.

Denunció que estaba trabajando de manera irregular y reconoció que no tenía autorización para viajar a otros países.

Según el gerente de la empresa Cootrans Servicios Especiales, los conductores son de nacionalidad ecuatoriana y el reglamento de la empresa le impide que extranjeros manejen los vehículos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.