Cargando contenido

Las autoridades investigan la activación de un artefacto explosivo.

La activación de un artefacto explosivo en las últimas horas en el municipio de Ocaña, alertó a las autoridades de Norte de Santander en medio de las actividades que se cumplen para contrarrestar el acciones de grupos armados ilegales especialmente en la zona del Catatumbo.

El coronel Edison Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander destacó que la persona que resultó herida fue trasladada a un hospital de Ocaña, mientras se desarrollan las labores de investigación para esclarecer el hecho.

"Una explosión al interior de un hotel en la zona céntrica de Ocaña, en este momento ya se evalúan los daños y también hay una persona que está en este momento lesionada", agregó el oficial.

El Ejército y la Policía han redoblado las acciones para tratar de garantizar la seguridad en la zona en donde los más recientes enfrentamientos entre grupos como el ELN y el EPL, han generado afectaciones a la población civil.

En el caso de la explosión reportada en Ocaña, las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a un extorsión contra los propietarios del hotel.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido