Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vehículo de la Fiscalía
Vehículo de la Fiscalía
Foto: Inaldo Pérez/RCN Radio

Hasta la carrera 36 entre calles 46 y 48 del barrio Cabecera, en Bucaramanga, llegaron unidades de la Policía Judicial (Sijín) para inspeccionar el cadáver de un hombre que fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un segundo piso de un local comercial.

Todo parece indicar que los olores nauseabundos alertaron a los comerciantes y pobladores de la zona de que algo estaba mal dentro de un establecimiento comercial ubicado en este sector de Cabecera.

Le puede interesarHombre asesinó a su prima porque no le dio un cigarrillo en Bucaramanga

Según información de las autoridades, recibieron la llamada a la línea de la policía 123 por parte de un grupo de empleados que alertaron sobre los olores fuertes que se emanaban dentro del local, y fue de esta manera como las unidades de la Policía se trasladaron hasta este lugar para conocer sobre lo que estaban avisando las personas.

Al llegar al sitio, los uniformados hallaron dentro del local comercial el cadáver de esta persona que fue identificada como Carlos Alberto Vargas Carrillo, de 31 años de edad. Su cuerpo estaba sin signos de violencia; por eso, una de las posibles causas de la muerte que indican las autoridades es que se trataría por envenenamiento.

La Policía informó que una vez se hizo el levantamiento del cuerpo de este hombre fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva inspección y conocer las verdaderas causas de la muerte.

También se conoció que por el momento nadie persona había ido a preguntar por la persona, a lo que las autoridades están esperan que algún familiar o conocido se acerque a las instalaciones de Medicina Legal para identificar el cuerpo.

Lea tambiénMadres en Bucaramanga denunciaron que EPS Sanitas no responde por tratamientos de sus hijos

Vale la pena mencionar que en semanas anteriores, la alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Salud, hicieron el lanzamiento de la estrategia “todo oiídos” que consiste en capacitar a un grupo de personas, ya sea taxistas, tenderos, chanceros, peluqueros para que, en situaciones de problemas o dificultades, puedan  asesorar a personas que necesitan de una ayuda emocional, o a las que han pensado en terminar con su vida.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.