Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor falleció en Santander
Suministrada

Confirman la muerte de la menor de 13 años que había resultado herida luego de la caída de una roca sobre su casa, en la vereda Mesitas de San Javier en Piedecuesta, Santander.

La víctima era la hermana mayor de la otra menor que falleció, producto del impacto de la roca sobre la vivienda. Esta emergencia, que enlutó a los santandereanos, se registró luego de las constantes lluvias por las que está pasando el departamento.

Lea también: Avalancha deja una persona desaparecida en Carmen de Chucurí, Santander

Ante este hecho, la Comisaría de Familia de Piedecuesta se articuló con el Instituto colombiano de Bienestar familiar (ICBF), para que se brinde acompañamiento psicosocial a los padres de las menores.

Esta emergencia en la que fue víctima esta familia venezolana, se registró a las tres de la madrugada de este jueves. En el lugar de los hechos hicieron presencia los organismos de Gestión del Riesgo para atender a los heridos.

La menor de 13 años había sido asistida por el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, quienes ayudaron al traslado a un centro asistencial, sin embargo, producto de la gravedad de sus heridas falleció.

Le puede interesar: Capturan presunto extorsionista del 'Clan del Golfo' en zona de frontera con Venezuela

Cabe señalar que, en la vivienda vivían también dos adultos, los papás de las niñas, quienes afortunadamente no tuvieron ninguna lesión.

Los organismos de Gestión del Riesgo continúan realizando un análisis en la zona, con el objetivo de demoler esta roca y evitar que siga generando emergencias en esta vereda, ya que más familias pueden resultar afectadas por esta caída de roca.

Las emergencias por las lluvias en Santander también dejaron a un hombre de 65 años, que vivía en Carmen de Chucurí, está desaparecido luego de que una creciente súbita derrumbara su vivienda.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.