Cargando contenido

El hombre hurtó elementos de valor a los artistas que iban a presentarse en tarima.

Bucaramanga.
El delincuente está plenamente identificado.
Suministrada a RCN Radio.

Portando una falsa escarapela y haciéndose pasar como un funcionario de la Alcaldía de Bucaramanga, un hombre se ganó la confianza de los empleados del Teatro Corfescu para ingresar al camerino de artistas y hurtar varios objetos de valor. 

Según los directivos del escenario cultural, el falso funcionario argumentó que tenía que diligenciar una serie de encuestas al público y los artistas, excusa que usó para llevarse tres celulares de alta gama, avaluados en más de tres millones. 

Lea ademásAlcalde de Bucaramanga pide liquidar la Dirección de Tránsito por casos de corrupción

Sandra Barrera, directora del Teatro Corfescu, manifestó que tan pronto revisaron las cámaras de seguridad se dieron cuenta del hurto cometido por el hombre, que huyó del lugar después de apoderarse de los elementos. 

"Traía en sus manos un paquete de encuestas. Valiéndose de su falsa identidad se dirige hacia el camerino de artistas y toma tres equipos celulares de alta gama y es así como huye del teatro con los elementos", dijo la directora del Corfescu. 

Le puede interesarEcopetrol reporta nuevo hallazgo de crudo en Santander

Con los vídeos grabados por las cámaras de seguridad, las directivas del Teatro Corfescu, uno de los más importantes de la ciudad, interpondrán la denuncia ante las autoridades competentes para dar con el paradero del responsable del hurto. 

"En las cámaras quedó todo el proceder del señor, desde cuando llega al teatro, cuando entra con las encuestas en la mano, cómo entra al camerino, cómo habla con las personas y después cómo hurta los celulares", explicó Sandra Barrera, directora del Teatro Corfescu

El hurto al Teatro Corfescu se dio en medio del ingreso de cientos de bumangueses, quienes pretendían disfrutar de una de las funciones gratuitas que se ofrecen para las familias santandereanas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido