Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El acto de posesión del alcalde electo que estaría programado para hoy quedó aplazado para el 31 de diciembre.
Foto: Suministrada RCN Radio.

En la noche de este jueves se accidentó la familia del alcalde electo del municipio de Zapatoca, Santander, Hernán Agredo Acevedo. El accidente tuvo lugar cuando la esposa y los hijos del nuevo mandatario se desplazaban hacia al municipio donde hoy se oficiaría el acto de posesión.

La hermana del mandatario, Carmen Lucía Agredo, aseguró que aún se desconocen las razones que habrían dado lugar al grave accidente que se presentó cerca de las 10:30 de la noche del pasado jueves 26 de diciembre.

Le puede interesar: Incendio en centro comercial de Bucaramanga dejó siete personas afectadas

El hecho se dio en el kilómetro tres del municipio de Zapatoca, cuando el vehículo en el que se desplazaban la esposa del mandatario, Raquel Suárez, y sus dos hijos, Angélica Agredo y Hernán Agredo, se salió de la carretera y rodó varios metros antes de llegar al casco urbano del municipio.

“Anoche, cuando ellos iban llegando a Zapatoca, el carro se salió de la vía en la una curva e infortunamente eso los dejó inmersos en un accidente”, señaló la hermana del alcalde electo.

En otras noticias de Santander: Megacolegio en Bucaramanga en el que invirtieron $5.800 millones cumple seis años sin funcionar

Los hijos del nuevo alcalde sufrieron algunas contusiones y fracturas y, al igual que su esposa, fueron trasladados al centro médico Carlos Ardila Lüle, de Floridablanca, para recibir atención médica.  Al lugar de los hechos llegaron organismos de socorro y el Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.

Puede leer: Relleno sanitario El Carrasco (Santander) sería cerrado el 5 de enero de 2020

Esta es la segunda vez que Hernán Agredo Acevedo oficiará como primer mandatario del municipio. El acto que lo posesionará como alcalde de Zapatoca para el período 2020-2023 quedó pospuesto para el próximo martes 31 de diciembre.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.