Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares y amigos de Jossimar realizaron cadena de oración durante varias horas

Desde las 6 de la tarde del pasado martes 28 de junio amigos y familiares del equipo del gimnasta Jossimar Calvo  expresaron su preocupación al perder toda comunicación con ellos quienes se encontraban en el aeropuerto de Estambul, cuando se registró la acción terrorista.

“Nos volvió el alma al cuerpo a las 4 de la madrugada cuando escuchamos por RCN Radio que los tres integrantes de la delegación se encontraba fuera de peligro” dijo Carlos Manrique amigo de Jossimar.

La familia del gimnasta cucuteño, igualmente del  entrenador Jairo Ruiz y del fisioterapeuta Jose Orlando Arias  realizaron anoche cadena de oración, quienes estaban preocupados porque durante 12 horas no tuvieron información de la delegación colombiana.

Según la información de la Federación, Jossimar no se vio afectado por las explosiones y luego de los hechos se desplazó en un vuelo hacia la ciudad de Andana, también en el territorio turco.

Jossimar Calvo dijo a RCN “estábamos en el aeropuerto cuando escuchamos la explosión, la verdad estoy bien, a salvo gracias a todos los que se preocuparon por nosotros, quiero que mi mamá conozca que estoy bien, todo el grupo está de nuevo unido, y ahora concentrarnos en lo que va hacer la copa del mundo”.

Juan Carlos Salazar manager del gimnasta Jossimar   quien estuvo al frente de cancillería para tener mayor información  dijo a RCN que la última conversación que había sostenido con Jossimar fue a las 11 a.m.

Inicialmente solo sostuvo conversación  con Diana Catalina Escobar ,Iván Mauricio Duran y Julián Gomez quienes forman parte del equipo de gimnasia colombiana y habían salido en el primer vuelo de Estambul, posteriormente nos enteramos que ellos no habían salido del aeropuerto, hasta las 4 de la madrugada logramos saber de su paradero..