Foto Cortesía a RCN Radio Cúcuta


El pasado 16 de diciembre en el municipio de Ocaña llamó la atención de las autoridades, un vehículo que fue hallado con gran cantidad de explosivos en su interior y que iba a ser detonado en una zona residencial del municipio, acción que fue evitada gracias a la rápida reacción de las autoridades. El hecho dejó como salgo la captura de dos hombres que al parecer pertenecían al Epl conocido como 'los pelusos'.

Ese mismo día a las 4 de la mañana Carlos Leonardo Bayona, conductor informal y que trabajaba transportando gente para la zona del catatumbo, salió a trabajar como de costumbre pero nunca regresó, al parecer y según su familia el vehículo sería el mismo que encontraron las autoridades con cerca de 100 kilos de explosivos en Ocaña.

"Nosotros estamos tranquilos porque a nuestra familia la conocen en gran parte del catatumbo y sabemos que él está bien, pero se nos hace muy extraño que Carlos no aparezca y si que las autoridades hayan encontrado el carro que le robaron para cometer un acto delictivo " aseguró de manera angustiosa Marcela Bayona hermana del desaparecido.

Desde ese día la búsqueda de 'el mono' como es conocido Bayona Quintero en la región, no cesa. Las autoridades aseguran no tener ningún rastro del hombre que este 16 de enero cumple un mes de su extraña desaparición.

La familia de este padre de un menor de 8 años espera que pronto aparezca ya que es la primera vez que desaparece sin dejar ningún rastro.