Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caso ocurrido en Barrancabermeja
Archivo

Hasta la funeraria Foronda, ubicada en Barrancabermeja, llegó un grupo de familiares de Francisco Gómez, quien había fallecido tras lanzarse de un puente, para llevarse el cuerpo del difunto, en un carro de trasteos, hasta el lugar de su residencia y poder realizar la velación con sus seres queridos.

El hecho llamó la atención de los propietarios de la funeraria, a quienes no les quedó de otra que dejar que las hijas del difunto abrieran la carroza fúnebre y sacaran el cuerpo.

Le puede interesar: Un hombre de 50 años, el voluntario que recibió la primera vacuna contra la Covid

Rubén Darío Foronda, empresario de funerarias, indicó que “Medicina legal nos entregó el cuerpo, procedimos a traerlo a la funeraria para hacer el proceso de conservación, pero cuando ya teníamos arreglado el difunto, una de las hijas pidió que quería verlo, y con ayuda de otras personas, se montó en el capo del carro diciendo que se lo quería llevar, y para evitar que dañaran el vehículo les dijimos, pues lléveselo”.

Para evitar un enfrentamiento con los familiares, el conductor de la carroza fúnebre se hizo a un lado, además porque en el lugar había varias personas que estaban apoyando el hecho.

El ataúd fue sacado del vehículo por las hijas del difunto, con ayuda de algunos familiares, y procedieron a subirlo en una camioneta para trasladarlo hacia su vivienda.

Lea con atención: Alcalde de Bucaramanga y Gobernador de Santander tienen coronavirus

Para los familiares, era claro que el fallecido no había muerto de covid-19 y, por esta razón, pensaban que podían velarlo en la casa, sin ningún inconveniente.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud Distrital del Puerto Petrolero, no se ha pronunciado frente al caso. El cuerpo fue llevado hasta el barrio Primero de Mayo donde amigos y familiares le brindan el último adiós a Gómez.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.