Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familias afectadas con tormenta eléctrica en Bucaramanga solicitan ayuda

Foto: suministrada



Cerca de 38 viviendas de los sectores Bavaria 2 y Puente Nariño resultaron afectadas con la fuerte tormenta registrada el jueves en la tarde, Nicol Castañeda afectada con esta situación señaló que en su casa y muchos de sus vecinos perdieron sus inmuebles y ahora solicitan la ayuda del Gobierno municipal y departamental  porque desde hace dos días están durmiendo a la intemperie.

"En este sector el terreno se fue y resultaron afectadas varias casas, no hemos dormido bien desde hace dos días, acá es una invasión y las familias con los niños les toca dormir arrinconados, sin colchones, sin sábanas ni nada" señaló Nicol.

"la verdad solicitamos la ayuda inmediata de las autoridades para poder saber que va a pasar con nosotros, estamos super mal durmiendo a la intemperie", agregó esta persona damnificada.

Consecuencia de la tormenta eléctrica colegios como el María Goretti, en el sector de San Rafael; el  Instituto Club Unión  resultaron afectados  en sus estructuras, y suspendieron las clases hasta tanto se retiren los escombros y se adecue una zona para que no corran riesgo los niños.