Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shelsey Daniela Nougues Guerrero,  de tan solo 20 años, se convirtió en la víctima de este accidente.
Shelsey Daniela Nougues Guerrero, de tan solo 20 años, se convirtió en la víctima de este accidente.
Suministrada

Un accidente se presentó sobre las 12:30 de la madrugada de este martes 27 de febrero en el anillo vial, en el que se vio involucrado un vehículo de transporte público y una motocicleta, la joven  se movilizaba con su hermano quien conducía el ciclomotor.

Shelsey Daniela Nougues Guerrero, una estudiante de ingeniería industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, de tan solo 20 años, se convirtió en la víctima de este suceso.

La joven residente de Piedecuesta, fue la víctima fatal quien se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje junto a su hermano de 18 años, quien ahora lucha por su vida en un centro médico.

Le puede interesar leer: Asesinan a un hombre en el centro de Bucaramanga: Fiscalía inicia investigación

Según informes preliminares, por parte de las autoridades, el accidente se habría dado por al parecer una imprudencia de quien conducía el taxi, que intentaba cruzar el separador del anillo vial para hacer un retorno prohibido. 

Tras el choque los jóvenes quedaron en la carretera, hasta el lugar llegaron paramédicos, quienes verificaron que Shelsey Daniela ya no tenía signos vitales.

Puede consultar también: Autoridades intervienen 'Cuadra Play' en Bucaramanga

El anillo vial es una de las principales arterias del área metropolitana, que ha ganado reputación como una de las vías más peligrosas debido a los constantes accidentes de tránsito que se presentan por  violación a las normas , en medio del afán de los conductores por ahorrar tiempo o evitar trayectos adicionales, optan por maniobras temerarias, como saltar el separador central.

Por esa razón, el alcalde de Girón, Campo Elías Ramírez, señaló que se está pensando en la construcción de dos rotondas, una cerca de las bodegas de San Jorge y otra en el cruce con la calle 105- vía Malpaso, para evitar que los motociclistas y conductores en general crucen el separador.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.