Cargando contenido



Los tradicionales carnavales, festivales, ferias y fiestas de 17 municipios del departamento de Santander, se ejecutarán durante el primer puente festivo del año 2018.

Los festivales de río, de Artesanía, Cultura y Turismo y las Fiestas de San Jerónimo son algunos de los planes más atractivos de las distintas localidades que podrán disfrutar propios y extranjeros.

La secretaria de cultura y turismo de la Región, Maylin Jaramillo indicó que durante el fin de semana diferentes municipios del departamento brindarán sus ferias y fiestas porque realmente esto apropia nuestro territorio para que todos los visitantes que se encuentran en Santander visiten cada una de las ferias y fiestas.

“Esto es folclor, cultura y nos llena de orgullo  en el departamento de Santander y por eso esperamos una masiva participación de ciudadanos para que disfruten de nuestra gastronomía y la variedad  de actividades programadas que tienen cada uno de los municipios” agregó la funcionaria.

Landázuri, Sucre, Gámbita, Guadalupe, Simacota, Zapatoca, Vetas, Barbosa y Cúrití son algunos de los 17 municipios que durante el puente festivo de Reyes llevarán a cabo sus tradicionales ferias y fiestas.