Foto RCN Radio



Un gran recibimiento dieron los hinchas de la Selección Colombia al equipo tricolor en su paso por la ciudad de Cúcuta rumbo a Venezuela, donde mañana se enfrentará al equipo de ese país por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El combinado nacional, después de su paso por Cúcuta, arribó a San Cristóbal y se hospeda en el hotel Virgen de Guadalupe custodiado por la Guardia Bolivariana y con la compañía de cientos de hinchas que se acercaron para brindarle su apoyo a los jugadores.

[imagewp:388742] Foto RCN Radio

El avión de Avianca que trasladó a la Selección aterrizó a las 4 de la tarde, y de inmediato se movilizaron en un bus de la República Bolivariana de Venezuela con destino al puente Francisco de Paula Santander a Ureña.


Mauricio Franco, secretario de Seguridad Ciudadana dijo a RCN Radio que “afortunadamente se cumplió con el protocolo de seguridad acordado por ambas naciones y así espero que sea el regreso Colombia”.




[imagewp:388744] Foto RCN Radio

Carlos Contreras, de 65 años, sostuvo que "no entiendo por qué las autoridades no permitieron que acompañáramos a la Selección hasta la frontera, ni mucho menos que los movilizaran en un bus con vidrios oscuros sin importar que nosotros esperamos un buen rato con una temperatura de 36 grados".


Por otra parte, Christian Krüger, director de Migración Colombia afirmó que tendrán dispositivos especiales que permitirán hacer procedimiento en menos de 30 segundos por persona.


[video width="640" height="352" mp4="http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2017/08/WhatsApp-Video-2017-08-30-at-6.37.47-PM.mp4"][/video]

Se aspira que mañana se movilicen aproximadamente 15 mil personas por los tres puentes internacionales, con el objetivo de acompañar a la Selección Colombia en su encuentro con ‘la vinotinto’.