Cargando contenido

Los homicidios se dieron en distintas acciones registradas en la zona de frontera.

Homicidios con arma de fuego
Homicidios con arma de fuego
Archivo Alerta Paisa.

El pasado fin de semana se registraron cuatro acciones violentas en la ciudad Cúcuta, que dejó cuatro personas muertos y tres heridas en medio de la cuarentena, etapa de aislamiento y toque de queda decretado por el Gobierno.

Un caso extraño tiene relación con la muerte del vigilante Mario Alberto Castrillón Martíne de un colegio  del barrio Caobos,alli fue hallado colgando de una cadena amarrada a su cuello a una viga y sus manos maniatadas.

Le puede interesarDerrame de crudo origina emergencia ambiental en la zona del Catatumbo

El otro hecho violento se registró en el barrio La Laguna, en donde fue asesinado Nixon Giovanny Silva Alba quien se encontraba tomando trago con varios amigos a donde llegaron varios hombres y le dispararon en varias oportunidades.

Mientras que en el barrio Ospina Perez una familia estaba reunida a la entrada de su casa con varios vecinos de la cuadra y allí fue asesinado Eduardo Antonio Marín Flórez, en donde resultó herida una mujer y dos menores de edad, cuyas edades oscilan entre 15 y 4 años de edad.

Así mismo, las autoridades reportaron el asesinato de Freddy Angarita en el barrio la Isla. Dos hombres armados llegaron a su propia casa y le dispararon en varias oportunidades; la víctima es señalada de participar en un proceso de toma de tierras junto a Torres del Rodeo, denominado Villas del Rodeo.

Lea además: Denuncian asesinato de un campesino y retención de un militar en Cúcuta

Igualmente en un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Cúcuta, las autoridades recuperan un taxi que había sido hurtado por dos hombres, en el enfrentamiento muere un delincuente y el otro es capturado.

Las autoridades investigan estas acciones violentas y ofrecen pago de recompensa para quienes brnden información y permitan la captura de los autores de estas muertes selectivas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido