Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía tiene en su poder la copia del contrato entre Odebrecth y Market Medios: Procurador

Ratificando que ya envió a la Fiscalía General de la Nación copia del contrato encontrado con la firma Market Medios y Odebrecht, el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, señaló que el ente disciplinario mantiene seis líneas de investigación por el escándalo Odebrecht.

Las declaraciones las dio en Bucaramanga. Foto: RCN Radio. 

Ratificando que ya envió a la Fiscalía General de la Nación copia del contrato encontrado con la firma Market Medios y Odebrecht, el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, señaló que el ente disciplinario mantiene seis líneas de investigación por el escándalo Odebrecht.

El Procurador indicó que además se están investigando a particulares que han manejado recursos públicos del caso con la firma brasilera.

"Uno de nuestros procuradores delegados encontró un contrato celebrado entre la empresa Market Medios y la firma Odebrecht. Como la Fiscalía está adelantando interrogatorios en esa dirección, hemos trasladado la prueba a la investigación que adelanta la Fiscalía para ver qué tipo de implicaciones tiene en ese sentido". Agregó el Procurador.

El Procurador General de la Nación señaló que se buscarán alternativas para garantizar la terminación del contrato con Odebrecht y poder adelantar la obra.

"Es importante agilizar las medidas que permitan finalizar el contrato de la Ruta del Sol y que se adelante la obra. Esta obra hay que terminarla, la ciudadanía no puede pagar la cuenta de que no haya vía ni obra". Puntualizó.

Afirmó que la Procuraduría debe preocuparse por cumplirle a la ciudadanía con la terminación de la obra Ruta del Sol ll.