Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Floridablanca tendrá parques de la Familia y del Parapente

Dos megaproyectos transformadores para este municipio de Santander. Foto: Alcaldia Floridablanca / RCN Radio.

El progreso económico, turístico y social de Floridablanca se consolidará con la construcción de estas dos megaobras. El Parque de la Familia y el Parque del Parapente los que se convertirán en proyectos bandera del municipio.

Al respecto el alcalde del municipio, Hector Mantilla afirmó que los diseños finales del Parque de la Familia estarán listos en octubre, "alli vamos a tener complejos deportivos, espacios para personas de la tercera edad, nuestros niños y para las mascotas. Queremos integrar todo este proyecto en áreas de descanso para que todas las familias florideñas encuentren un lugar donde pasar un domingo en familia, unidos, para poder relajarse y descansar".

Por otra parte el funcionario afirmó que el mega proyecto del Parque del Parapente tendrá un trabajo grande de infraestructura "Colombia va a marcar la huella y va a dejar una gran impronta con este proyecto, cerca de 12 pistas de aterrizaje y despegue vamos a trazarlas aquí”

El progreso económico, turístico y social de Floridablanca se consolidará con la construcción de estas dos megaobras; el proyecto del Parque del Parapente que tendrá una inversión cercana a los 15 mil millones de pesos y está programada para ser entregada a finales del año 2017 y el Parque de la Familia que tendrá un inversión de 12 mil millones de pesos. Estas obras le apuestan a ser íconos representativos en el ámbito nacional.