Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comerciante secuestrado William Franco
Comerciante secuestrado William Franco
RCN Radio

El comandante de la Policía del departamento de Norte de Santander, coronel George Quintero, aseguró que las autoridades conformaron un grupo especial para adelantar las investigaciones tras el secuestro del comerciante William Franco.

"En el sector del municipio de La Playa desde ayer realizamos operaciones. Los autores del secuestro dejaron abandonado el vehículo en el que se movilizaba el comerciante William Franco, igualmente dejaron otro carro en el que se movilizaban", dijo el oficial.

En diálogo con RCN Radio, el coronel Quintero aseguró que se desconocen los autores del plagio, por lo que le solicitaron a la ciudadanía informar sobre cualquier situación que permita dar con el comerciante secuestrado.

Según la comunidad de Ocaña, William Franco fue interceptado por cuatro hombres que lo subieron a una camioneta blanca y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Las autoridades analizan qué grupo estaría detrás del plagio, ya que en esa región delinquen el ELN, EPL, bandas criminales y grupos disidentes de las Farc.

Este es el tercer secuestro que se presenta en esta región, en menos de 40 días. Otro incidente sucedió el pasado martes 9 de octubre en el municipio de La Playa, donde fue plagiado Willinton Vergel.

Igualmente se produjo el secuestro del niño Cristo José Contreras, secuestrado en el corregimiento de Guamalito en el municipio de El Carmen el pasado 2 de octubre y quien fue liberado el miércoles 9 de octubre sano y salvo.

Por otra parte, la Fundación Progresar denunció el incremento del delito del secuestro durante los dos últimos años en Norte de Santander, la gran mayoría de los liberados han pagado a sus secuestradores.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.