Cargando contenido

Foto Cortesía a RCN Radio Cúcuta



Fue dejado en libertad Leonardo Bohórquez, hijo del comerciante Jesús Bohórquez quienes habían sido secuestrados el pasado 10 de diciembre, cuando se movilizaba en una camioneta en la vía que comunica Ocaña con Río de Oro sur del Cesar.

Así lo confirmó a RCN Radio Nelson Arévalo, Defensor del Pueblo Regional  de Ocaña, quien aseguró que el joven ya se encuentra con sus familiares.

"Estuvimos verificando y acompañando a la familia Bohórquez en este proceso lamentable y el día de hoy confirmamos la liberación del joven, quien está con sus familiares, quienes estaban muy afectados por esta situación" expresó el funcionario del Ministerio público.

Además dijo "Está siendo revisado por un equipo médico, pero lo que se pudo observar por parte de la Defensoría Regional de Ocaña es que se encuentra bien de salud, así como su padre quien al ver el regreso de su hijo se notó la mejoría, pues estaba muy afectado"

El Defensor, señaló que hasta el momento no se conoce el lugar donde se dio la liberación y se espera el dictamen oficial por parte de las autoridades.

El señor Jesús Bohórquez, padre del joven liberado, recobró la libertad el pasado 27 de diciembre (Leer más http://bk.rcnradio.com/locales/liberan-comerciante-habia-secuestrado-ocana/)

Al igual que el joven José Luis Rodríguez quien había sido canjeado el pasado 14 de noviembre por su padre el comerciante Luis Eduardo Rodríguez quienes habían sido retenido el pasado 2 de agosto (Leer más http://bk.rcnradio.com/locales/nortedesantander/liberan-a-joven-secuestrado-en-norte-de-santander/)