Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuente Multimedia en el cerro del Santísimo

Fuente Multimedia en el cerro del Santísimo. Foto: RCN La Radio /Ingrid Jaimes




Una nueva atracción turística llega al cerro del Santísimo  “ la Fuente de luces con música"

Esta atracción  estará ubicada en la plazoleta principal del cerro del Santísimo, es una fuente que lanza chorros de agua de 30 a 40 metros y se pueden proyectar videos representativos del departamento de Santander y películas.

Con esta fuente multimedia  el cerro del santísimo quedará más iluminado y brindará a los asistentes y turistas la oportunidad de escuchar música mientras observa el juego de  luces, señaló el gobernador de Santander Richard Aguilar.

Este atractivo turístico fue traído desde España  y cuenta con la más alta tecnología que reúne musical, luces y agua, que entrará en funcionamiento para deslumbrar al público, agregó el mandatario.

Jackeline Garnica quien viajó desde la ciudad de cúcuta señaló que quedó impresionada con el espectáculo de luces y música, reúne imágenes del departamento que son importantes destacar, "estoy muy contenta con estas atracciones turísticas en el cerro del Santísimo y ésta es la manera de destacar las bondades y los lugares maravillosos de esta región".

La fuente de luces con música  podrán apreciarla santandereanos y turistas desde este fin de semana.