Cargando contenido

Los padres de la menor aseguran que la atención médica en la ciudad bonita ha sido oportuna. Foto: RCN La Radio.


Valery Beleño, la menor de 3 años de edad que resultó herida en su cabeza luego de que un helicóptero destechara su vivienda en Barrancabermeja, es valorada por médicos especialistas en Bucaramanga, quienes indicaron que la menor se encuentra fuera de peligro.


Luego de la emergencia en la que resultaron 10 casas afectadas en el Puerto Petrolero, la menor fue trasladada a un centro asistencial cercano a su vivienda, sin embargo,  por inconvenientes con la EPS el Ejército Nacional tomó la determinación de realizar el traslado hacia Bucaramanga donde cumple varios días en observación.


De acuerdo con el médico encargado,  Mario Bueno "la niña sufrió un politraumatismo y una fractura en la base del cráneo, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. El parte médico es favorable, ha venido evolucionando muy bien y podemos decir que el pronóstico en los próximos días será bastante positivo".


Por otra parte el padre de Valery, Mauricio Beleño, indicó que se siente agradecido por la colaboración y la atención que ha recibido por parte del Ejército, quienes diariamente han estado al tanto de lo que sucede con su hija y se han encargado de asumir el costo de la atención médica.


La menor espera ser valorada por el neurólogo, quien efectuará el dictamen médico.