Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Choque entre dos taxis
Captura de video

En horas de la noche del pasado lunes 18 de enero, se presentó un accidente de tránsito en Bucaramanga en el que estuvieron involucrado dos taxis.  

Un video de una cámara de seguridad instalada en la zona conocida como Quebrada Seca con Carrera 33, captó el momento en que uno de los vehículos de servicio de traslado omitió la luz roja del semáforo y cruza rápidamente siendo embestido por otro vehículo amarillo.  

Lea aquí: Hombre cayó de un segundo piso cuando intentaba escapar de la Fiscalía de Medellín

El carro del taxista que cometió la imprudencia terminó volcado sobre la vía. Según reportó el Noticiero de RCN, la pasajera y el conductor del otro taxi sufrieron heridas de consideración.  

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del irresponsable hombre que ocasión el accidente.  

Parrillera fallece tras chocar contra taxi  

En otro caso registrado horas antes, una mujer identificada como Maribel Hernández, quien iba como parrillera de una motocicleta, falleció tras ser impactada contra un taxi. 

Lea también: Dan de alta a los lesionados en accidente de avioneta en Copacabana

Según se pudo conocer, la moto era conducida por un adolescente cuando en el kilómetro 8 de la vía que comunica a Barrancabermeja con Yondó, choca contra el vehículo de servicio público.  

La mujer perdió la vida de manera instantánea, mientras que el motociclista fue trasladado a una clínica con fractura en el codo y contusión en una rodilla. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.