Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Funcionarios de la gobernación de Santander donarán parte de su sueldo a damnificados en Mocoa

$100 millones de pesos espera recoger la gobernación de Santander con la donación de parte de sus sueldos que harán los funcionarios del palacio amarillo. Didier Tavera, gobernador de Santander, aseguró que el departamento debe sumarse a las ayudas para las víctimas de la tragedia en Mocoa, Putumayo, que lo perdieron todo tras una avalancha.

Foto CRIC Cauca

El sueldo que donarían sería el de uno o más días de trabajo. Foto: RCN Radio. 


$100 millones de pesos espera recoger la gobernación de Santander con la donación de parte de sus sueldos que harán los funcionarios del palacio amarillo.


Didier Tavera, gobernador de Santander, aseguró que el departamento debe sumarse a las ayudas para las víctimas de la tragedia en Mocoa, Putumayo, que lo perdieron todo tras una avalancha.


"Además de la recolección que está haciendo Ejército Nacional, desde el gobierno departamental queremos lanzar una campaña con los funcionarios, ellos han venido a decir que los santandereanos somo embajadores de buenas acciones y solidaridad. Por eso queremos que así como Santander ha necesitado de ayudas, queremos ofertarles ayudas al país, vamos a ponernos una meta de $100 millones para ser donados a Mocoa". Indicó el mandatario.


El gobernador agregó que espera que los alcaldes de todos los municipios de Santander también se sumen a la iniciativa y se solidaricen con las víctimas de la avalancha en Mocoa, Putumayo.