Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Funcionarios y familiares de pacientes de IPS protestan contra SaludCoop por demora en pago de salarios

La parálisis de los funcionarios de la IPS Fundación Principio de Esperanza afecta a 80 niños especiales, quienes reciben diariamente tratamiento de 35 profesionales en el área de la salud.



Yamile Segura  quien es funcionaria de la IPS dijo a RCN Noticias “tengo una niña autista y me preocupa, que no tengo dinero para el tratamiento de  mi niña y lo más triste Saludcoop no nos paga el sueldo desde hace tres meses aproximadamente”.

Cesar Lara director de la IPS en Cúcuta dijo a RCN Noticias que solamente han recibió abonos esporádicos y la EPS Saludcoop es el principal cliente, por tal razón se ven afectados cada vez que se demoran en sus respectivos giros.

Agrego que el problema procede de Bogotá, ya que la EPS  regional, no tiene ninguna responsabilidad frente a los graves inconvenientes que afrontan los pacientes que requieren de un tratamiento especial.

No es la primera vez,  que se registra una protesta contra la EPS en ocasiones anteriores obedece al malestar de  los familiares de varios pacientes quienes han enfrentado el famosos paseo de la muerte.