Cargando contenido

El equipo de RCN Radio está en la 'ciudad bonita'.

Bucaramanga
La gira se desarrolla de la Universidad Industrial de Santander (UIS)
RCN radio

Desde el auditorio Guillermo Camacho Caro de la Universidad Industrial de Santander (UIS) en Bucaramanga, se emite este viernes el noticiero de la mañana de RCN Radio, dirigido por Yolanda Ruíz.

En la mesa de trabajo estarán Juan Manuel Ruíz, Yanelda Jaimes, Hernando 'El Capi' Romero y Jairo Tarazona, quienes en compañía del equipo de trabajo de RCN Radio Bucaramanga contarán desde la ciudad bonita las principales noticias del país y lo que pasa en Santander.

Además de estar pendiente de los temas de ciudad como lo son las problemáticas de movilidad, medio ambiente, invasión del espacio público y sus ventas ambulantes, la Gira de RCN Radio contará con la presencia de varios invitados como Manuel Francisco Azuero, alcalde (e) de Bucaramanga, quien contará cómo ha trabajado para reemplazar a su titular,  Rodolfo Hernández, quien fue suspendido por la Procuraduría General de la Nación por golpear al concejal Jhon Claro.

Lea aquí¿Un parque con basurero propio o un basurero con parque ?

Así mismo el gobernador de Santander, Didier Tavera, responderá las inquietudes del equipo de trabajo de RCN Radio y los santandereanos sobre el no funcionamiento del primer CAI fluvial que sigue sin navegar el embalse Topocoro, pese a que anunció su funcionamiento desde hace tres meses y las constantes denuncias sobre el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Para hablar de educación y de los proyectos que mejoran las condiciones de estudio de los alumnos de otras regiones del país estará Hernán Porras, rector de la Universidad Industrial de Santander (UIS), institución educativa desde donde se desarrolla la Gira de RCN Radio.

Le puede interesarActivan plan de contingencia para atender a venezolanos en Santander

Finalmente y no menos importante desde Bucaramanga se hablará del primer museo del cambio climático, el cual funciona desde la zona de reserva del municipio de Floridablanca y en donde los ciudadanos pueden acudir para conocer el efecto invernadero, la capa vegetal y la búsqueda de energías limpias.

Al término del noticiero y sobre las 11:00 a.m. se dará inicio al Foro de RCN Radio en donde se destacarán temas como la movilidad, la educación y seguridad en Bucaramanga y el área metropolitana. De él participarán los rectores de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Universidad Cooperativa de Colombia (UCC).

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido