Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Girón tendrá La Alameda de las Nieves

Este proyecto cuenta con una inversión de 6 mil millones de pesos, de los cuales el Gobierno Nacional aportó 5 mil. Foto: Tomada Twitter / RCN La Radio. 

La Alameda de las Nieves será un corredor turístico que ofrecerá a los habitantes del municipio de Girón y a quienes lo visiten, espacios llenos de naturaleza, tranquilidad y ambiente colonial como característica principal de esta localidad.


Al respecto, el alcalde de Girón, Héctor Quintero, oficializó su construcción "La Alameda de las Nieves, estará ubicada junto a la quebrada Las Nieves de nuestro municipio.  Éste proyecto busca potencializar aún más a Girón, haciendo de éste corredor un sitio turístico en donde los visitantes podrán caminar, pasear, disfrutar de la naturaleza y deleitarse con el recorrido pavimentado con piedra de Barichara, como uno de sus aspectos relevantes"


Así mismo, este corredor turístico ofrecerá a su alrededor amplias zonas verdes, acompañadas del comercio de artesanías propias del departamento de Santander.


Dentro de lo contemplado, La Alameda de las Nieves podría llegar a ser una realidad en menos de un año, según lo indicó el Alcalde del municipio de Girón.