Cargando contenido

Foto RCN Radio Cúcuta



La mandataria del Estado Táchira Laidy Gómez, se reunió con su homólogo de Norte de Santander William Villamizar, a quien pidió una espera para presentar documentos a los estudiantes que son matriculados en colegios y escuelas de la región.

Ante esta solicitud, el Gobernador Villamizar, ya autorizó a la secretaria de educación del Departamento para que sean flexibles en materia de tramitología de documentos con los estudiantes venezolanos.

Así mismo, la Gobernadora del Táchira aprovecho la reunión realizada en Cúcuta, para tratar otros temas importantes que originan preocupación, como la seguridad y problemática social que se registra en la frontera.

La primera autoridad del Estado Táchira, calificó de ‘muy productivo’ este encuentro, donde además se evaluaron los intercambios comerciales de manera legal y legítima, lo que reitera –desde la Gobernación de Norte de Santander- el velar por el bienestar de los dos Estados hermanos.

“Dialogamos sobre actividades alternativas que permiten suavizar el clima que se vive en esta parte de la frontera, además de la posibilidad de trabajar mancomunadamente. Tenemos el compromiso rotundo de seguir construyendo una sana convivencia, las buenas relaciones de las naciones y la atención de los hermanos venezolanos y colombianos que emigran desde Venezuela”, puntualizó el Gobernador William Villamizar.