Cargando contenido

Un conductor decidió denunciar el hecho a través de las redes.

Taxis- Imagen de referencia
Taxis- Imagen de referencia
Colprensa

Una vez más las redes sociales se convirtieron en un escenario de denuncia y reclamo social. Esta vez se volvió viral una grabación de un taxista en Bucaramanga que aparentemente estaba consumiendo cocaína mientras trabajaba, todo gracias a otro conductor que decidió denunciar al supuesto consumidor.

Lea también: [Video] Habitantes en Caldas captaron extrañas 'explosiones' en el cielo

[Video] taxista consumiendo droga mientras trabajaba

El sujeto que denuncia al taxista, que se encuentra al interior de su vehículo, le llega por la parte trasera y capta a través de su celular  el momento en que el supuesto consumidor se acerca algo a la nariz mientras da la espalda, como si tuviera temor a que lo descubrieran por su acción.

Lea también: Reabre La Puerta Falsa, ícono de los restaurante del centro de Bogotá

Al  escuchar las reclamaciones de parte del conductor el taxista le dice un sin fin de groserías  hasta que termina por cerrar la ventana del vehículo con gran molestia. En este contexto, hay que recordar que en redes sociales se conocieron recientemente también videos de taxistas consumiendo marihuana y otro de un conductor que se atreve incluso a consumir pegante.

Una de las cosas más interesantes del hecho es que varios internautas salieron a defender al conductor del taxi, es decir, acusan al denunciante de "sapo" y "metido" una actitud alcahueta que sin duda pone en riesgo a los posibles pasajeros y no ayuda a mejorar el servicio de taxi, que recientemente ha encontrado fuertes opositores en Colombia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido