Cargando contenido

Luego del Comité de Seguimiento electoral realizado en la Gobernación de Norte de Santander, las autoridades del departamento y la alcaldesa del municipio, afirmaron que Gramalote esta listo para cumplir con su deber democrático el próximo 25 de Octubre, a pesar de el escepticismo de algunos de sus habitantes.


Sonia Rodriguez alcaldesa del municipio dijo " tenemos la institucionalidad lista, hay disponibles 10 buses a partir de la 6:00 am en la Plaza de Banderas de Cúcuta, para que los gramaloteros que viven en la ciudad, se trasladen y ejerzan su derecho al voto".

Por otra parte la mandataria del desaparecido municipio de Gramalote, recordó que el puesto de votación estará ubicado en el Centro Social de servicios, donde se espera que las mas de 4.000 personas habilitadas lleguen a depositar su voto.

Gramalote al igual que otros municipios del departamento, no se escapó de las trashumancia electoral, cerca de 320 cédulas fueron anuladas por presentar irregularidades en su inscripción.

Finalmente el llamado del gobierno departamental tanto para los gramaloteros como para lo nortesantandereanos en general, es a aceptar la victoria o posibles derrotas electorales, para evitar alteraciones del orden público durante las elecciones.