Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas del Atlético Nacional accidentados
Los lesionados reciben atención médica en Girón y Bucaramanga.
RCN Radio Bucaramanga

El accidente de tránsito se presentó a 700 metros del peaje del Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga, cuando el vehículo que movilizaba a 40 hinchas del Atlético Nacional terminó volcado lateralmente.

Los hinchas arribaban a la ciudad bonita después del partido del domingo en Medellín, donde el equipo 'verdolaga' enfrentó a Millonarios obteniendo un empate.

El incidente vial dejó heridas a 17 personas, de las cuales cuatro presentan lesiones graves por lo que fueron remitidas a centros asistenciales en Girón y Bucaramanga. 

El teniente Jonathan Calderón, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que después de un arduo trabajo entre bomberos de Bucaramanga y Defensa Civil, se logró sacar con vida al conductor del bus intermunicipal que había quedado atrapado entre las latas del vehículo. 

"Se trasladaba a hinchas del Atlético Nacional hacia la ciudad de Bucaramanga, producto del hecho se remiten a 17 personas a centros asistenciales para recibir valoración médica, de las cuales cuatro presentan heridas de consideración; las causas son materia de investigación", indicó el oficial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Agregó que los lesionados están bajo atención médica y que pese a que el estado del conductor es delicado, se mantuvo consciente mientras se ejecutó el rescate que tardó más de 45 minutos. 

"Al momento estuvo consciente, el rescate lo adelantó la seccional de Tránsito, Bomberos de Bucaramanga y Defensa Civil, fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica. El accidente se presentó en el kilómetro 66+700 de la vía Bucaramanga - La Fortuna", explicó 

El bus partió desde la ciudad de Medellín a las 11 de la noche después del compromiso deportivo que dejó un empate 1-1 entre Atlético Nacional y Millonarios en el marco de la Liga Águila 2018.

El paso en la vía que conduce al Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga presenta paso restringido mientras las autoridades realizan el croquis del accidente de tránsito y ejecutan el retiro del vehículo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.