Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La camioneta iba con tres personas, las cuales resultaron lesionadas.
Suministrada El Regional - RCN Radio.

Un grave accidente de tránsito originó un vehículo de la Dirección de Gestión del Riesgo en Santander, cuando se volcó sobre una vivienda en la vía San Gil–Bucaramanga.

Se trata de una camioneta de placas OSA 953, la cual iba ocupada por tres personas, las cuales resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

Lea también: Administrador de un hotel fue asesinado por cobrar 20 mil pesos por una habitación en Bucaramanga

Al parecer el conductor intentó un adelantamiento, pero no lo logró, perdió el control y se volcó sobre una vivienda, destruyendo parte de la fachada, además de una tienda.

Yaneth Aparicio, propietaria del inmueble, manifestó que “los ocupantes de la camioneta iban súper tomados, había latas y botellas de cerveza”.

Sostuvo también que, de acuerdo con el reporte escuchado por las autoridades, el conductor habría perdido el control en una recta, rodando varios metros hasta caer en su vivienda, en donde además tiene un vivero.

Dijo además que fue un gran susto el que vivimos cuando sentimos el estruendo, inmediatamente salimos y les tomamos fotos y videos a los integrantes de la camioneta.

Por el momento, la Policía maneja la hipótesis de una invasión de carril, por parte de la camioneta, la cual alcanzó a ser golpeada por un tractocamión, situación que generó el volcamiento.

Lea además: Sicarios asesinaron a un joven en el norte de Bucaramanga

Accidentalidad 

El accidente forma parte de una serie de percances en el que resultaron lesionadas seis personas en total. Fueron tres accidentes más, uno de ellos en la vía a la Costa Caribe en donde un camión se estrelló contra un bus de servicio intermunicipal, el cual generó lesiones a dos personas, entre ellas el conductor del autobús.

Mientras tanto, en Barbosa una camioneta embistió a un hombre que intentaba cruzar una vía y a pesar del fuerte impacto, el lesionado se recupera en un centro asistencial.

Por último, en San Gil un hombre quedó aprisionado cuando una volqueta se fue contra una buseta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.