Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidentes Tránsito
COLPRENSA

Tres accidentes de tránsito aislados dejan un saldo de cuatro personas muertas y seis heridas en vías del departamento de Norte de Santander. 

El primer accidente se produjo en la carretera que comunica al municipio de El Zulia con Cúcuta en el sector de Cachamay al chocar un bus de transporte público y un carro particular en donde perdieron la vida tres personas, entre ellos dos adultos y un menor de edad, igualmente otras cinco personas resultaron heridas.

Las víctimas fueron identificadas como José Giovanny Rodríguez Rangel de 40 años de edad, Elber Ascanio Alvarez de 19 años de edad y el niño Edwin Mesa de 9 años de edad. Mientras que las 5 personas heridas enfrentan fracturas en diferentes partes del cuerpo y son atendidas en los hospitales de El Zulia y Cúcuta.

Las autoridades desconocen las causas del accidente, pero se realizan las investigaciones para establecer responsabilidades en una vía en donde hay gran flujo vehicular. 

Le puede interesar: Las víctimas se transportaban en un vehículo que fue arrasado por el deslizamiento de tierra.

Mientras que en la vía que comunica a Ocaña con Convención la caída de una de las ramas de un árbol ubicado sobre la vía entre el Alto del Pozo y Cúcuta sector Pedregales, género afectaciones en dos vehículos del transporte público.

Según información de testigos, tras el paso de un tractocamión se desprendió una rama de un árbol la cual cayó sobre el eje vial generando la colisión de una buseta afiliada a la empresa Cootransunidos y un bus de la empresa Copetran, en el incidente un conductor resultó herido, mientras que los pasajeros tuvieron que continuar el viaje en una buseta adicional.

En otro accidente perdió la vida Wilfredy Sánchez en la vía que comunica Cúcuta con el municipio de Pamplona, las autoridades presumen que la causa fue un microsueño, al impactar su motocicleta contra el separador 127 + 500 en el sector de los Vados .

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.