Cargando contenido

Captura de Video



Con paso restringido a un carril en el sector Mata de Cacao, en el kilómetro 31 +400 se determinó que durante las 24 horas del día estará habilitada la vía Bucaramanga – Barrancabermeja a partir del 1 de febrero.

La Agencia Nacional de Infraestructura y la concesionaria ruta del Cacao anunciaron que el servicio de tránsito en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja se extendió a las 24 horas al día de manera continua pero con paso restringido a un carril y con esperas de 20 minutos para cada lado según el nivel de congestión,

De igual manera continuará la restricción de tránsito para vehículos livianos hasta II categoría: Camiones dos ejes, buses y automóviles. Los buses de dos pisos aún no podrán transitar, ni las categorías superiores.

En caso de lluvias, por prevención y seguridad del usuario se procederá a ejecutar el corte de la vía, especialmente en periodo nocturno.

La Concesionaria informó que continuará trabajando para mejorar los niveles de servicio y por ese motivo seguirán (hasta concluirse en los próximos días y sin que se afecte la condición de servicio de la vía), los trabajos de sistemas de drenaje y señalización definitiva.