Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habilitan paso Málaga
Invías

Luego de varias horas de trabajo, el Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que se logró habilitar el paso en el sector de la Judía en la vía Curos–Málaga, en Santander, zona que se encontraba con cierre total por un derrumbe de gran proporción.

Las autoridades confirmaron que se habilitó el paso en el sector de La Judía y continúan los trabajos para poder habilitar en su totalidad este corredor vial.

Le puede interesar: Declaran calamidad pública en Bucaramanga para usar nuevamente El Carrasco

“Avanzan los trabajos para restablecer la movilidad en la vía Curos-Málaga. Personal de Invías removió los escombros y habilitó el paso en el sector de La Judía”, indicó la Dirección de Gestión de Riesgo.

En la zona varias cuadrillas se encuentran trabajando desde hace más de 12 horas para remover la tierra de ocho derrumbes que impidieron el paso de vehículos por el corredor vial.

“Se habilitó el paso en el sector La Judía. Equipos continúan trabajando para recuperar la movilidad en el km 87+500, sector el Canelo”, puntualizaron las autoridades.

La emergencia se presentó desde el kilómetro 71 hasta el 110, desde el sábado producto de las fuertes lluvias.

Lea aquí también: Universitarios acudieron a jornada de vacunación anticovid en Bucaramanga

La Dirección de Gestión de Riesgo confirmó que esperan en las próximas horas habilitar completamente el paso en este importante corredor vial de Santander.

Las autoridades y los organismos de socorro se encuentran atentos ante nuevos deslizamientos y derrumbes que se puedan presentar producto de las fuertes lluvias que se están presentando en Santander, realizaron un llamado a los conductores a transitar por las vías con precaución.

La emergencia afectó la movilidad de buses intermunicipales y varios vehículos que se movilizaban por este corredor vial y debieron esperar varias horas para continuar su ruta de destino. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.