Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Concesión Ruta del Cacao alertó sobre este cierre.
RCN Radio.

Varios cierres se darán en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja por cuenta de la instalación de vigas para la construcción de un puente peatonal, en jurisdicción de Lebrija.

La Concesión Ruta del Cacao la cual administra la carretera informó que se trata del puente peatonal La Angula, el cual es necesario ubicar para facilidad de los peatones.

Los cierres se darán entre el miércoles 10 y el jueves 10 de agosto, de la siguiente forma:

1.Entre las 7 am y las 5 de la tarde, con cierres alternos.

2.Habrá cierres de 20 minutos entre las 9:40 am y las 10 am. y las 2.40 pm y la 3 pm.

Es necesario que los conductores, transportadores y pasajeros anticipen sus recorrido hacia Barrancabermeja, el departamento de Antioquia y la Costa Caribe.

Puede ampliar: Declaran calamidad pública en Los Santos por desabastecimiento de agua

El coronel Ómar Castillo, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte en Santander, afirmó que como ruta alterna está Bucaramanga – Rionegro – El Playón – San Alberto – Barrancabermeja y viceversa.

De lo contrario las personas deberán esperar hasta después de las 5 de la tarde o de lo contrario deberán anticipar los viajes.

La Concesión afirmó además que la vía ha tenido cierres por cuenta de las lluvias. “Se han presentado caída de árboles y desprendimiento de piedra que mantuvieron cerrado el corredor vial”.

Asimismo se recordó que la vía presenta cierres alternos en el sector Caño Seco, en donde se presentan fallas en un puente.

Lea también: Llegué a la Gobernación de Santander con la ayuda de los paramilitares: Hugo Aguilar

Mientras tanto en el nuevo tramo por el sector La Paz hay cinco pasos restringidos por cuenta de pérdida de la banca y deslizamientos.

En estos momentos la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) adelanta la recuperación de esos tramos que resultaron afectados diez días después de ser inaugurado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.