Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La captura ya fue legalizada y se espera la imposición de medida de aseguramiento.
Foto: cortesía Policía Nacional / RCN Radio.

Las autoridades en Bucaramanga tratan de establecer la veracidad de las causas del ataque de un hombre a dos mujeres, una de las cuales resultó muerta.

Algunas personas que estaban cerca del lugar aseguran que todo se produjo por una deuda de $500.00, la cual derivó en una discusión en la que al final el joven, de 21 años, esgrimió un arma blanca con la cual atacó a las dos mujeres.

Una de ellas murió en el sitio y la otra fue trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra con pronóstico reservado. Un líder cívico en el sector Luz de Salvación, ubicado al sur de Bucaramanga, sostuvo que según información que ha recopilado, a él le indicaron que las mujeres estaban en una reunión con otras personas.

Lea además: Cañón del Chicamocha es promovido como patrimonio de la humanidad

“Cuando terminó la reunión apareció un joven de 21 años, quien se enfrascó en una discusión con una de ellas. Sin embargo, en medio de los ánimos exaltados, el hombre sacó una arma blanca con la que atacó a las dos amigas”, dijo.

Una de ellas recibió heridas letales y falleció en la misma vivienda, mientras que la otra víctima alcanzó a ser trasladada a una clínica en el sur del área metropolitana.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis Ernesto García, indicó que el joven fue capturado momentos después de haberse presentado el hecho.

Consulte también: Por amenaza de ataque cibernético, Minambiente suspende mesa de trabajo sobre Santurbán

Esta persona presentaba lesiones en su cuerpo, como resultado de los golpes que la comunidad le ocasionó, porque pretendía fugarse.

El oficial indicó que el acusado ya fue presentado en audiencia y se legalizó su captura, y se espera que se ordene una medida de aseguramiento en centro carcelario.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.