Las autoridades iniciaron la investigación por los extraños hechos registrados en Puerto Santander.

ATAÚDES EN LA FRONTERA
RCN Radio

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía del área metopolitana de Cúcuta, indicó que los tres cuerpos llegaron en canoas por el río Grita atravesando la zona fronteriza de Venezuela que conecta con el departamento de Norte de Santander.

Las autoridades  indicaron que este hecho se pudo dar posiblemente por confrontaciones  entre 'Los Rastrojos' y el 'Clan del Golfo', quienes delinquen en esa zona. 

Sin embargo, aun no se tiene claro qué generó este abandono de cuerpos y ataúdes

"Tres ataúdes que pasaron de la hermana república de Venezuela aquí en el  municipio del Puerto Santander de los cuales corresponden a tres cuerpos, un de ellos ya se identificó, es  un ciudadano colombiano que presenta condena por narcotráfico, eso obedece a una confrontación armada en boca de grita en Venezuela entre la estructura criminal los rastrojos y los bandidos del clan del golfo; están disputando en ese sector de la economía", dijo coronel Barrera.

Agregó que junto con otras autoridades  como las del Ejército Nacional están fortaleciendo la zona colombo-venezolana debido al temor y zozobra que se generó en la comunidad  ante este hecho. 

Las autoridades continúan investigando este acontecimiento,  en el que aun no se ha conocido la identificación  de dos de los tres cadáveres abandonados en Puerto Santander. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido